Transient

Marta Lluciá será jurado en la categoría de diseño en el XV Festival Internacional del Ojo Iberoamericano.

Marta Lluciá es hoy, la directora creativa ejecutiva de dommo y será jurado en la categoría de diseño del XV Festival Internacional del Ojo Iberoamericano 2012. El Festival Internacional más importante de Latinoamérica, que ha logrando convertirse en un referente mundial de la publicidad.

Marta fue co-directora creativa ejecutiva de Publicis Casadevall & Pedreño y luego se incorporó como directora creativa a S,C,P,F. En 2008 fundó La Doma con Julio Wallovits y Tomás Gui. Ha trabajado para clientes como Nike España, Vodafone, Camper, Schweppes, tve, BMW, Ikea, Sanex, Nestlé, Cruz Roja España, FC Barcelona, San Miguel y Dodot. Es titulada en diseño gráfico por la escuela de ELISAVA.

Marta ha sido, en años anteriores, miembro del jurado del festival sudamericano de El Sol y Jurado del CdeC. También ha formado parte como jurado en los Premios Laus y en el Art Directors Club of Europe. Ha ganado premios en la mayoría de festivales internacionales, entre ellos varios leones en el Festival de Cannes; el gran premio oro, plata y bronce en el Festival del Sol; varios oros en FIAP y menciones especiales en el Club de Creativos de España. 

Comment