[caption id="attachment_599" align="aligncenter" width="200" caption="Miguel Membrado"][/caption] Su trabajo forma parte de un novedos programa de consultoría a medida creado por el primer laboratorio de ideas: Dommo Kitchen. Madrid, 7 de enero de 2009. Dommo Companies acaba de llegar a un a un acuerdo de colaboración con Miguel Membrado como 'guest-star' en su laboratorio de ideas y consultoria a medida, Dommo Kitchen. Un recien inaugurado proyecto en el cual Membrado colabora como consultor externo aportando el punto de vista del ciente y su experiencia de más de dos decadas en gran consumo y marketing. Diplom-kaufmann en Ciencias Empresariales y Marketing por la Johann Wolfgang Goethe Universität de Frankfurt, Alemania, ha desarrollado toda su carrera profesional  en el mundo del marketing de productos de gran consumo  en una empresa emblemática del sector, la multinacional Procter&Gamble. Durante 25 años ha desempeñado diversos cargos dentro de P&G como responsables de unidades de negocio y marketing en paises como Alemania, Suecia, España y Portugal y como productos del cabello. En nuestro país ha sido el artifice de lanzamientos de marcas tan conocidas como Vidal Sasoon Lavar y Listo, Pantene Pro-V, OLAY o recientemente SK II y ha relanzado con éxito marcas que hoy son lideres en su segmento como H&S, Hugo Boss o Max Factor. Actualmente es consultor de Marketing. En Dommo Companies, Membrado reforzará el departamento de consultoría estratégica a medida del primer laboratorio de ideas de nuestro país, Dommo Kitchen. Con una visión formada en el ámbito global, moldeará las diferentes propuestas desde la perspectiva del cliente añadiendo valor al trabajo de la agencia de publicidad ya en la fase de desarrollo de proyectos, sumando su dilatada experiencia en productos de gran consumo y enriqueciendo los servicios de consultoria. 'Miguel se incorpora a este nuevo servicio de Dommo, un programa que consiste en incorporar en nuestro trabajo a profesionales multidisciplinares y distinguidos para, desde su visión estratégica, brindarnos otros puntos de vista y hacer de cada proyecto en el que participen un trabajo completamente diferenciador en el mercado', señalan Agustín Vivancos y José M. Prieto, Dommo Companies.

[caption id="attachment_599" align="aligncenter" width="200" caption="Miguel Membrado"][/caption]

Su trabajo forma parte de un novedos programa de consultoría a medida creado por el primer laboratorio de ideas: Dommo Kitchen.

Madrid, 7 de enero de 2009. Dommo Companies acaba de llegar a un a un acuerdo de colaboración con Miguel Membrado como 'guest-star' en su laboratorio de ideas y consultoria a medida, Dommo Kitchen. Un recien inaugurado proyecto en el cual Membrado colabora como consultor externo aportando el punto de vista del ciente y su experiencia de más de dos decadas en gran consumo y marketing.

Diplom-kaufmann en Ciencias Empresariales y Marketing por la Johann Wolfgang Goethe Universität de Frankfurt, Alemania, ha desarrollado toda su carrera profesional  en el mundo del marketing de productos de gran consumo  en una empresa emblemática del sector, la multinacional Procter&Gamble. Durante 25 años ha desempeñado diversos cargos dentro de P&G como responsables de unidades de negocio y marketing en paises como Alemania, Suecia, España y Portugal y como productos del cabello. En nuestro país ha sido el artifice de lanzamientos de marcas tan conocidas como Vidal Sasoon Lavar y Listo, Pantene Pro-V, OLAY o recientemente SK II y ha relanzado con éxito marcas que hoy son lideres en su segmento como H&S, Hugo Boss o Max Factor. Actualmente es consultor de Marketing.

En Dommo Companies, Membrado reforzará el departamento de consultoría estratégica a medida del primer laboratorio de ideas de nuestro país, Dommo Kitchen. Con una visión formada en el ámbito global, moldeará las diferentes propuestas desde la perspectiva del cliente añadiendo valor al trabajo de la agencia de publicidad ya en la fase de desarrollo de proyectos, sumando su dilatada experiencia en productos de gran consumo y enriqueciendo los servicios de consultoria. 'Miguel se incorpora a este nuevo servicio de Dommo, un programa que consiste en incorporar en nuestro trabajo a profesionales multidisciplinares y distinguidos para, desde su visión estratégica, brindarnos otros puntos de vista y hacer de cada proyecto en el que participen un trabajo completamente diferenciador en el mercado', señalan Agustín Vivancos y José M. Prieto, Dommo Companies.

Comment