· MINI rediseña la web incorporando mayor animación · “Encuentra la pareja” te enseña el Nuevo MINI
.
.

,
Madrid, 12 de Septiembre de 2007.- Las buenas ideas siempre se mantienen y Carmasutra de MINI es una de ellas. MINI siempre busca sorprender y hacer un guiño a su target; con el concepto “Carmasutra” ideado por la agencia de publicidad dommo creative center MINI conecta con el mundo de las pasiones de los amantes de la marca.
.
Carmasutra se reinventa con nuevas ideas. Por una parte, se integra dentro del último concepto desarrollado para MINI, http://www.miniroomservice.es/ y, además, incorpora la última tecnología en animación convirtiéndose en un site mucho más dinámico que la antigua versión realizada en marzo de 2007. En la nueva versión de Carmasutra MINI propone a los visitantes el juego del Memory adaptado a la marca donde se propone “Encontrar las parejas” donde además de ilustrar diferentes imágenes del Nuevo MINI descubre con cada pareja acertada una postura del Carmasutra. La idea evoluciona y MINI propone a los visitantes de la web http://www.carmasutra.es/ un reto mental con animaciones realizadas en Flash. Una vez terminado el juego se permite visualizar y enviar todas las posturas que MINI ha reinterpretado del libro original, Kamasutra.
.

.
El equipo encargado de esta campaña en dommo son José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Paula Ruiz del Portal, Responsable de la Cuenta, Nacho Tovar, Ejecutivo de la Cuenta, Axel Samaniego, Redactor, Pablo Calzado, Director de Arte y Beatriz Rojo, Maquetadota. Por parte de MINI, David Suárez, Director de Marketing, y Verónica Díaz, Responsable de Marketing below the line.

Comment