+ MINI busca potenciar la viralidad de su nueva web con acciones outdoor . + La campaña recorre Sevilla, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona para acercarse a su target en su propio ambiente . Madrid, 25 de Julio de 2007.- La nueva web de MINI circula por los lugares de moda de cuatro de las más importantes ciudades españolas. Se busca establecer una conexión real con su target en su propio ambiente y en un momento de relax y ocio. Una acción extravertida que genere fans de MINI reproduciendo los mensajes de la nueva web de MINI y redireccionándoles a ella para generar viralidad. . Un comando de azafatas reparte sobres que reproducen los mensajes de la nueva web de MINI www.miniroomservice.es redireccionando a la página. Se trata de las “frases gancho” incluidas en cada uno de los apartados de la web, “Romper el hielo”, “Mantén el fuego” y “Apagar el fuego”. Tres juegos diferentes que invitan a interrelacionarse. Es el público quien decide “en qué puede ayudarle MINI”, si a ligar, a cuidar a su pareja o a recondiciliarse. . Las acciones de guerrilla se iniciaron a mediados del mes de junio en la capital andaluza, se han desarrollado en Madrid, en los lugares de moda de la capital, y acaba de visitar Palma de Mallorca. La campaña ha finalizado el pasado fin de semana 14 de julio en Barcelona. . El equipo encargado de esta campaña en dommo son José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Paula Ruiz del Portal, Responsable de la Cuenta, Nacho Tovar, Ejecutivo de la Cuenta, Lorena Mantiñan, Supervisora de eventos, Axel Samaniego, Redactor, Pablo Calzado, Director de Arte, Beatriz Rojo, Maquetadota, y Miguel Ángel Vélez, Responsable de Producción. Por parte de MINI, David Suárez, Director de Marketing, y Verónica Díaz, Departamento de Marketing.

+ MINI busca potenciar la viralidad de su nueva web con acciones outdoor
.
+ La campaña recorre Sevilla, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona para acercarse a su target en su propio ambiente
.
Madrid, 25 de Julio de 2007.- La nueva web de MINI circula por los lugares de moda de cuatro de las más importantes ciudades españolas. Se busca establecer una conexión real con su target en su propio ambiente y en un momento de relax y ocio. Una acción extravertida que genere fans de MINI reproduciendo los mensajes de la nueva web de MINI y redireccionándoles a ella para generar viralidad.
.
Un comando de azafatas reparte sobres que reproducen los mensajes de la nueva web de MINI www.miniroomservice.es redireccionando a la página. Se trata de las “frases gancho” incluidas en cada uno de los apartados de la web, “Romper el hielo”, “Mantén el fuego” y “Apagar el fuego”. Tres juegos diferentes que invitan a interrelacionarse. Es el público quien decide “en qué puede ayudarle MINI”, si a ligar, a cuidar a su pareja o a recondiciliarse.
.
Las acciones de guerrilla se iniciaron a mediados del mes de junio en la capital andaluza, se han desarrollado en Madrid, en los lugares de moda de la capital, y acaba de visitar Palma de Mallorca. La campaña ha finalizado el pasado fin de semana 14 de julio en Barcelona.
.
El equipo encargado de esta campaña en dommo son José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Paula Ruiz del Portal, Responsable de la Cuenta, Nacho Tovar, Ejecutivo de la Cuenta, Lorena Mantiñan, Supervisora de eventos, Axel Samaniego, Redactor, Pablo Calzado, Director de Arte, Beatriz Rojo, Maquetadota, y Miguel Ángel Vélez, Responsable de Producción. Por parte de MINI, David Suárez, Director de Marketing, y Verónica Díaz, Departamento de Marketing.

Comment