. · 20 coches disponibles durante la Feria de Moda más cool

· 200 asistentes VIP disfrutaron de los servicios de MINI

Madrid, 10 de julio de 2007.- MINI continúa con su estrategia de formar parte de los proyectos que marquen tendencia. Su presencia en el Feria de la moda urbana de Barcelona celebrada recientemente ha sido su último escaparate. Una de las acciones de MINI ha sido poner a la disposición de los asistentes VIP 20 vehículos como shuttle oficial.

Durante los 4 días en los que se ha desarrollado la Feria, MINI estaba disponible las 24 horas al día para trasladar a los asistentes Vip. Para ello la organización repartió tarjetas distintivas que permitían a los propietarios solicitar los servicios de MINI para su movilidad por la ciudad de Barcelona. El concepto creativo Bread&Butter Barcelona Importand People (BBBIP), ideado por la agencia dommo, jugaba con las letras y el sonido de la palabra VIP, un juego para hacer que con MINI los asistentes se sintieran realmente especiales.

MINI se acerca con esta acción a su taget más trasgresor y fashion, formando parte de su día a día. Como shuttle oficial de BBB, MINI no es sólo un medio de transporte sino un partícipe más del movimiento de moda que recorría la ciudad.

El equipo encargado de esta campaña en dommo creative center son José Mª prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca Rico, Directora de Cuentas, Paula Ruiz del Portal, Supervisora de la Cuenta, Nacho Tovar, Ejecutivo de la Cuenta, Lorena Mantiñán, Responsable de Eventos, Genoveva García, Ejecutiva de Eventos, Aída Hernández, Ejecutiva de Eventos, Pablo Calzado, Director de Arte, Axel Samaniego, Redactor, Beatriz Rojo, maquetadota, y Miguel Ángel Vélez, Responsable de Producción. Por parte de MINI, David Suárez, Director de Marketing, y Verónica Díaz, Responsable de eventos.

Comment