dommo comenzó a principios de año a trabajar en la comunicación digital de NIVEA MEN, con un primer trabajo en el que la firma de cosmética rendía homenaje a esos hombres, héroes del día a día, que disfrutan de su pasión por el fútbol sobre todas las cosas: “The Everyday Men”.

Para ello desarrolló diferentes acciones como regalar entradas VIP para asistir a los partidos de fútbol de la liga, celebrados en el Bernabéu a través de la aplicación “The Everyday Men” de su página de Facebook. Para participar en el sorteo, solo era necesario que te gustara la página de Facebook de la firma y responder a una sencilla pregunta a través de la app. dommo creó además un vídeo para que los usuarios pudieran descubrir si eran un “Everyday Men”: YouTube de Nivea Men.

Además, bajo este concepto, se fueron desarrollando acciones especiales de productos de la gama, como por ejemplo “Black & White Game”, un sencillo y divertido juego que ilustraba perfectamente el beneficio de Invisible for Black & White, el desodorante de NIVEA MEN que no deja manchas en la ropa. Los 10 mejores usuarios entraron a formar parte de un ranking para optar a un espectacular premio: un viaje para dos personas a Dortmund para ver el partido de cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Posteriormente, como parte de la campaña de Sensitive, el nuevo gel de afeitar de NIVEA MEN, dommo ha desarrollado una aplicación en Facebook en la que la gente puede afeitar las caras de los futbolistas que protagonizan el spot.
Se trata de un juego que consiste en aplicar el gel de afeitar antes de que la cuchilla rasurare a los jugadores y evitar así la irritación de la piel. Los dos primeros usuarios en el ranking de puntuaciones de la aplicación serán premiados con la posibilidad de cumplir un sueño, jugar un partido de fútbol junto a 10 amigos. No solo eso, el equipo ganador podrá disfrutar de 11 pases VIP (uno por cada jugador) para el primer partido de Liga en la temporada 2014/2015 que se celebre en el Bernabéu. Además de este premio, a través de la aplicación se sortearon 25 entradas dobles para un tour por el Bernabéu y 5 packs de producto Sensitive durante 5 días.

Por último, un concurso ideado por dommo para Twitter, convirtió a NIVEA MEN en trending topic durante el pasado 29 de mayo, sorteando 9 camisetas oficiales de Real Madrid firmadas por jugadores de la primera plantilla y con “La Décima” grabada en el dorso.

Comment