La compañía aseguradora estrena un nuevo microsite para presentar a “Seguro y Pelayo”   Madrid, 23 de marzo de 2009. Seguros Pelayo acaba de inaugurar www.seguroypelayo.com, un nuevo microsite con el cual quiere presentar a los dos nuevos protagonistas de la nueva campaña de comunicación creada por la agencia Dommo, Seguro y Pelayo. Dos coches que se encargan de transmitir las ventajas únicas que ofrece  la compañía aseguradora con un tono de humor y a través de divertidas anécdotas. Manteniendo la línea con la que Seguros Pelayo se presenta este año, Dommo ha creado un microsite para comunicar, con historias protagonizadas por Seguro y Pelayo, los servicios exclusivos de la aseguradora. Además, desde www.seguroypelayo.com, los usuarios pueden acceder a la contratación online de cualquiera de los servicios de Seguros Pelayo, descargar la música del spot de televisión “Funky town” y ver las versiones de la nueva campaña de Seguros Pelayo para televisión. A este microsite los usuarios también pueden acceder desde la web corporativa de la compañía de seguros www.pelayo.com. Esta nueva campaña de Pelayo busca una comunicación más cercana que reinvente el lenguaje de las aseguradoras y muestre a su vez sus exclusivos productos.

La compañía aseguradora estrena un nuevo microsite para presentar a “Seguro y Pelayo”

 

Madrid, 23 de marzo de 2009. Seguros Pelayo acaba de inaugurar www.seguroypelayo.com, un nuevo microsite con el cual quiere presentar a los dos nuevos protagonistas de la nueva campaña de comunicación creada por la agencia Dommo, Seguro y Pelayo. Dos coches que se encargan de transmitir las ventajas únicas que ofrece  la compañía aseguradora con un tono de humor y a través de divertidas anécdotas.

Manteniendo la línea con la que Seguros Pelayo se presenta este año, Dommo ha creado un microsite para comunicar, con historias protagonizadas por Seguro y Pelayo, los servicios exclusivos de la aseguradora. Además, desde www.seguroypelayo.com, los usuarios pueden acceder a la contratación online de cualquiera de los servicios de Seguros Pelayo, descargar la música del spot de televisión “Funky town” y ver las versiones de la nueva campaña de Seguros Pelayo para televisión.

A este microsite los usuarios también pueden acceder desde la web corporativa de la compañía de seguros www.pelayo.com. Esta nueva campaña de Pelayo busca una comunicación más cercana que reinvente el lenguaje de las aseguradoras y muestre a su vez sus exclusivos productos.

Comment