Yoigo acaba de estrenar nueva campaña de la mano de dommo.x, con el objetivo de seguir destacando la potencia de la nueva Tarifa Sinfín y consolidar el posicionamiento estratégico creado en 2014 bajo el claim ¡Viva la diferencia!
Este trabajo, inspirado en la tradición de los superhéroes, muestra un hámster con superpoderes que corre incansable en su rueda, que no tiene fin, al ritmo de la música de Batman, que se adapta a la propia idea del spot: transmitir que te haces invencible con La Tarifa Sinfín.
Y es que, en línea con el tono ingenioso y único de la marca, se hace un llamamiento al público para convertirse en superhéroes gracias al poder de los 20 GB que tiene esta tarifa de Yoigo. Con un código único y rompedor, se busca sorprender empleando un lenguaje diferente a las campañas habituales del sector de las telecomunicaciones.
Así, de la mano de dommo.x, Yoigo sigue abriendo camino con propuestas de tarifas sin rival. Se trata de una campaña integrada, activa desde el 21 de junio, y que cubre televisión, exterior, cuñas y formatos especiales, además de comunicación en punto de venta.

 

Comment