Pullmantur cruceros acaba de otorgar su cuenta creativa a dommo. Así, tras un concurso llevado a cabo entre varias agencias, dommo resultó elegida para materializar la creatividad y estrategia de la marca a lo largo del 2017.

dommo desarrollará campañas, en diferentes soportes, y adaptadas a cada momento clave, posicionando a la empresa de cruceros como única en su categoría a través de un discurso único y apelando a sus valores diferenciales.

El equipo de dommo que, ya se encuentra trabajando para este nuevo cliente, está compuesto por Tomás Guí como Director Creativo Ejecutivo, Elena García y Pablo Barrionuevo como Directores Creativos; junto con Jana Royo y Lara Boto como Art Director y Copywritter respectivamente. En el departamento de Growth, Beatriz Arce como Head of Growth, junto con Carlos Abella como Growth Director. Y en el departamento estratégico trabaja Sergio García, Comms Planner, junto con Cristina Verdugo como Trends & Consumer Planner. En cuanto a la producción, será llevada a cabo por la unidad de producción creativa de la agencia, Randm.

Comment