Con esta campaña, la agencia y MARCA, quieren mostrar la otra cara de España admirada por el mundo, a través del deporte español.

dommo bajo el concepto “El deporte es así” lanza la nueva campaña de imagen 2013 de MARCA “Españoles”, a través de un mensaje positivo y esperanzador como lo es el deporte español.

MARCA, como líder en información deportiva, aprovecha este momento para lanzar un mensaje de apoyo y agradecimiento al deporte español puesto que vive uno de los mejores momentos de su historia. A pesar de que el país atraviesa una etapa dura, afortunadamente hay algo que no se ha perdido, y eso es la ilusión. Esta ilusión es la que hace en estos momentos que los deportistas hayan hecho este país más fuerte, trabajador y ejemplar, admirado por Europa y por el mundo. 

Con este spot, la agencia y MARCA, consiguen que miremos a España desde otro prisma “Hay una España admirada por el mundo. Sólo hay que saber qué periódico leer”. Y nos transmite cómo existe todavía un periódico que refleja esta otra realidad optimista, positiva y esperanzadora, reflejando el triunfo deportivo español, que vive su mejor momento.

dommo crea una película realista con una clara intención cinematográfica. Por medio de la narración de fragmentos de la vida de determinadas personas, el espectador es un privilegiado observador que acompaña a estas personas en sus esfuerzos, en sus anhelos y en sus retos. Al oído nos llega un discurso negativo, mientras que las imágenes expresan lo contrario al discurso. Un discurso de tono profundo sobre cómo mirar España desde otro prisma: la España admirada por el mundo.

Los protagonistas del spot son los españoles y el resultado ha sido una emotiva campaña de dommo para MARCA que se resume en un homenaje a todos los deportistas que nos hacen sentir orgullosos como país. El vídeo se estrena hoy en exclusiva en la Red y quiere reunir bajo la etiqueta de Twitter (hashtag) #ElDeporteEsAsí, pensamientos positivos que ayuden a superar el duro momento actual. Puedes ver el spot en nuestro canal de Youtube dommocreative.

El equipo, por parte de la agencia, lo forman: Agustín Vivancos, dirección estratégica; Marta Lluciá, dirección creativa ejecutiva; Nelson Galtero, director creativo; José María Prieto, director de proyecto; Henar Marcos, supervisora de cuentas; Mireia Molas, ejecutiva de cuentas.

Comment