dommo es la agencia responsable de la nueva campaña de Cash Converters. Tras un tiempo sin estar presente en TV, la cadena de tiendas de segunda mano quería lanzar un mensaje positivo y social, que hablase de la marca y estuviese directamente relacionado con el producto. Así, dommo iniciaba un trabajo de reposicionamiento, con un claro objetivo: hacer de la segunda mano un campo aspiracional, actual y divertido, y a la vez presentarla como una opción de compra más.

Para ello se ha desarrollado el terreno de las segundas oportunidades, tanto para los productos que siguen siendo útiles, como para la gente que quiere probar algo nuevo o dar un cambio en su vida vendiendo lo que ya no necesita. Segundas oportunidades en las que Cash Converters cree y por las que apuesta.

Esto queda reflejado en el spot, en el que se presenta a un grupo de señoras mayores que, cansadas de hacer, ver y vivir como siempre, deciden darse su propia segunda oportunidad formando un grupo de rock. Para poder adquirir los instrumentos musicales necesarios, deciden vender otros objetos de sus vidas y darse una de las muchas segundas oportunidades que es posible darse a través de Cash Converters.

El spot de la campaña “Creemos en las segundas oportunidades” puede verse desde este verano en internet y desde el 5 de agosto también en las principales cadenas de televisión con versiones de 45, 30 y 10 segundos.

Comment