La aseguradora lanza la Cuenta de Seguros Concentra, que da nombre también a la campaña, firmada por Miss W.D.

Miss W.D. es la agencia responsable de la nueva Campaña de Seguros Pelayo, cuyo spot se estrena en televisión el próximo domingo 29 de septiembre. En él se presenta el nuevo producto de la aseguradora, la Cuenta de Seguros Concentra, que ofrece al consumidor la posibilidad de unificar todos sus seguros - de automóvil, de hogar, de salud, de vida, etc. - en una sola compañía.

El hilo argumental para comunicar esta nueva propuesta de Pelayo es sencillo: “Si lo concentras todo en la vida, ¿por qué no concentras tus seguros?”. La nueva cuenta de seguros ofrece una solución sencilla que permite ahorrar tiempo y dinero.

Este concepto “Concentra” se transmite en el spot utilizando un tono cercano y cotidiano, de forma que cualquiera puede sentirse identificado, ya que se trata de una acción rutinaria de nuestras vidas: ya sea comprimiendo la ropa de la maleta para llevarte el armario entero o recogerlo todo de una sola vez para evitar paseos. Además, esta cercanía con la que habla el spot es la base y vocación de Pelayo, convirtiéndose así no solo en un mensaje de marca, sino en una estrategia de negocio.

Para el rodaje del spot, la agencia ha contado con los propios empleados de Pelayo y sus familiares como protagonistas, como ya viene haciendo en campañas anteriores, acompañados por el embajador de la marca y seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

El trabajo ha sido realizado por Miss W.D., encargada de hacer proyectos independientes de la agencia madre, dommo. La campaña se estrena este domingo 29 de septiembre en TV y cuenta con formatos de 20” y de 10”.

Comment