Más de 1.000 personas utilizaron el hashtag con la última campaña de dommo.x para Pelayo
Madrid, 10 de marzo de 2015. Con motivo del lanzamiento de la nueva campaña de dommo.x para Pelayo, Parte de tu vida, el pasado jueves la compañía aseguradora creó el hashtag #partedetuvida que en apenas una hora consiguió convertirse en trending topic.

Parte de tu vida (3).jpg

Todo comenzó con el tuit lanzando a las 12.00 del pasado 5 de marzo que, además del hashtag, enlazaba con el spot en el canal oficial de YouTube de Pelayo: “¿Rayaste el coche nuevo aparcando? ¿El gol de Iniesta te pilló en la cocina? Situaciones que ya son… #partedetuvida”. A partir de ahí, el hashtag comenzó a difundirse y en apenas una hora ya era uno de los temas más comentados del día, llegando a ser tercera tendencia más seguida en España. Más de mil personas quisieron participar indicando aquellas situaciones que ya habían formado parte de sus vidas, haciendo crecer la conversación en torno a Pelayo y llegando a más de tres millones de usuarios.

Además, diferentes entidades como la Selección Española de Futbol –de la que la aseguradora es patrocinadora- y marcas de otros sectores colaboraron también para que #partedetuvida fuera uno de los temas más destacados de la jornada en Twitter.

De esta forma se refuerza la campaña realizada por dommo.x para Pelayo, “Parte de tu vida”, una plataforma de comunicación que, a través de diferentes historias que contienen el producto en su esencia, transmite el compromiso de la aseguradora con un tono humano y vital.

Comment