Objetivo: Universal Music nos pidió el diseño para el packaging (superjewelbox) de Radio Olé así como el nombre de este recopilatorio que reúne los grandes éxitos del flamenco y la rumba.

Estrategia: La idea es crear un diseño sencillo para la imagen de este recopilatorio y que a su vez actualice la imagen del flamenco y la rumba. Para ello se utilizan dos colores: el blanco y el rojo, actualizando la tipografía para transmitir que también se incluyen las jóvenes promesas de este género.

 El nombre elegido para el recopilatorio es “Olé”, fuerza y sencillez que hace referencia a la emisora que crea el recopilatorio, Radio Olé, y a su contenido.  Ficha técnica  Agencia: dommo creative center Anunciante: Universal Music Producto: Radio Olé Marca: Universal Music Vicepresidente Creativo:José Mª Prieto Directora de Arte: Berta Pascual Redactora: Lorena Mira Directora de la Cuenta: Blanca Rico Supervisora de la Cuenta:Paula Ruiz del Portal Responsable de la Cuenta: Inma Ruiz Maquetadora: Beatriz Rojo Piezas: Packaging Título: “Olé"

Comment