De la mano de dommo.x, Mission Wraps convocó a la ganadora y a los dos finalistas de MasterChef Junior 2015 a un showcooking con el fin de crear diferentes recetas con Mission Wraps como ingrediente principal. 

La acción forma parte de una estrategia de posicionamiento que relaciona el producto con una comida sana y divertida que madres e hijos pueden preparar juntos. El público principal son madres trabajadoras con una vida ajetreada pero que se preocupan de la alimentación sana de sus hijos. Mission Wraps se convierte así en su aliado perfecto para una comida rápida y nutritiva. Todo ello, sin olvidar a los padres, que también se atreven con las recetas más divertidas para sus hijos. 

dommo.x y CharHadas llevaron a cabo la organización y difusión del evento, que tuvo lugar en Cooking The Kitchen Company. En él se citaron, además de los concursantes de MasterChef Junior 2015, seis bloggers del mundo culinario con sus hijos y tres ganadores de un concurso realizado especialmente para este encuentro en la fan page de Mission Wraps España en Facebook. 

Para finalizar de la manera más divertida, dommo.x creó un juego exclusivo de Mission Wraps, desarrollado por Espada y Santa Cruz, en el que los más pequeños formaron equipos para evitar los alimentos menos saludables y atrapar los mejores. 

En este enlace está disponible el vídeo de la acción: https://www.youtube.com/watch?v=GqkQzn-h1TM&feature=youtu.be

Comment