! El nuevo Samsung M-310 es el protagonista de un microsite y un emailing creados para esta campaña de lanzamiento, que se sirve de una hipérbole para captar la atención de los vendedores.   Madrid, miércoles, 17 de septiembre de 2008.-  La campaña de presentación a los puntos de venta del nuevo Samsung M-310 ha sido creada por doingwow!, la agencia de producción creativa de dommo. Al tratarse de un modelo especialmente pensado para los usuarios, con aplicaciones 100% prácticas y un manejo sencillo e intuitivo, la campaña de presentación juega exagerando sus funciones: ‘Llega el primer móvil con barbacoa incorporada’.   La campaña consta de un teaser, un envío de emailing que incita a conocer el primer móvil que incorpora una barbacoa a sus funciones. El email redirige al site que cuenta las verdaderas características del nuevo modelo, utilidades prácticas y sencillas que el usuario utilizará todos los días.   La acción busca acercar el M-310 a los vendedores, y hacerlo con aquello que caracteriza al modelo: mostrando el primer móvil hecho para que el usuario utilice todas y cada una de sus funciones en su día a día.   El nuevo Samsung M-310 fue presentado el pasado mes de julio a los puntos de venta y comenzará a venderse próximamente. De momento, quienes quieran conocer todas sus características podrán hacerlo a través del microsite de la campaña www.elmovilconbarbacoa.com.   La campaña ha sido creada por doingwow! Han trabajado en este proyecto José M. Prieto, vicepresidente creativo, Blanca Rico, directora de la agencia, Alfonso Pérez de Guzmán, planner,  Carlos Sánchez, copy y Ángela Aguado, directora de arte.  

         ! El nuevo Samsung M-310 es el protagonista de un microsite y un emailing creados para esta campaña de lanzamiento, que se sirve de una hipérbole para captar la atención de los vendedores.

 

Madrid, miércoles, 17 de septiembre de 2008.-  La campaña de presentación a los puntos de venta del nuevo Samsung M-310 ha sido creada por doingwow!, la agencia de producción creativa de dommo. Al tratarse de un modelo especialmente pensado para los usuarios, con aplicaciones 100% prácticas y un manejo sencillo e intuitivo, la campaña de presentación juega exagerando sus funciones: ‘Llega el primer móvil con barbacoa incorporada’.

 

La campaña consta de un teaser, un envío de emailing que incita a conocer el primer móvil que incorpora una barbacoa a sus funciones. El email redirige al site que cuenta las verdaderas características del nuevo modelo, utilidades prácticas y sencillas que el usuario utilizará todos los días.

 

La acción busca acercar el M-310 a los vendedores, y hacerlo con aquello que caracteriza al modelo: mostrando el primer móvil hecho para que el usuario utilice todas y cada una de sus funciones en su día a día.

 

El nuevo Samsung M-310 fue presentado el pasado mes de julio a los puntos de venta y comenzará a venderse próximamente. De momento, quienes quieran conocer todas sus características podrán hacerlo a través del microsite de la campaña www.elmovilconbarbacoa.com.

 

La campaña ha sido creada por doingwow! Han trabajado en este proyecto José M. Prieto, vicepresidente creativo, Blanca Rico, directora de la agencia, Alfonso Pérez de Guzmán, planner,  Carlos Sánchez, copy y Ángela Aguado, directora de arte.

 

Comment