Transient

La primera vez que se lanza un coche como en espectáculo, con venta en exclusiva por Ticketmaster.

dommo, lanzó ayer una nueva y exitosa iniciativa para FIAT. El martes 16 de octubre, a las 9:00 de la mañana, se abría la venta en Ticketmaster al evento: “El 500 Más Grande del Mundo” que daba la posibilidad de reservar 200 coches de la edición especial Opening Edition del nuevo Fiat500L. A las 18.00 horas FIAT lograba lo que parecía imposible en estos tiempos, y conseguía agotar las 200 unidades del nuevo Fiat500L.

Al final del día el cartel de “todo vendido” cerraba la pre-venta de las 200 unidades del nuevo Fiat500L. Según el responsable de la marca, Antoine Burguiere, “la respuesta de los clientes ha sido increíble”. Desde primera hora de la mañana fueron numerosas las visitas que el portal Ticketmaster recibió para reservar el nuevo modelo de la casa italiana.

El Fiat500L se venderá en más de cien países y consigue, con el mismo estilo, aumentar de talla y ser más versátil y funcional. Además, los 200 compradores que ya disponen de su entrada, tendrán acceso exclusivo a adquirir la edición especial Opening Edition y disfrutarán de un espectáculo en el Parque Warner el 28 de octubre.

Comment