12·6·08. Debe ser el Fiat 500 más caro del mundo, al alcanzar las 200.000 libras esterlinas (más de 250.000 euros), y convertirse en uno de los lotes estrella en una espectacular subasta benéfica celebrada en Londres la semana pasada. Las generosas donaciones realizadas por miembros de la ARK (Absolute Return for Kids) llegaron a la increíble cifra de 25 millones de libras en la velada celebrada en el Colegio Naval de Greenwich el pasado jueves 5 de junio; un acto que contó con la presencia del icónico Fiat. Sin embargo, no se trataba de un 500 cualquiera. Era uno de los cuatro modelos supermini especialmente diseñado y pintado por la aclamada artista británica Tracey Emin y que causaron una auténtica revolución en el mundo del arte el año pasado. El trabajo, titulado “Dark, dark, dark” se encontraba entre lotes que incluía diamantes, un safari, un papel en la próxima película de la actriz Uma Thurman ‘Eloise in Paris’, el uso de un yate de lujo, piezas de moda y otras obras de arte.  “Estamos muy contentos de cómo han recibido al coche”, comentó Charlotte Locks-Moro, la directora del evento. “Recaudar 200.000 libras esterlinas no significa sólo conseguir espectacular cantidad de dinero por un coche, sino también una suma muy significativa de lo que recabamos para beneficencia. Estamos absolutamente encantados.” Asistieron a esta velada más de 1.200 invitados, entre los que se encontraba el anterior Primer Ministro británico Tony Blair, la actriz Uma Thurman y la supermodelo Liz Hurley.

12·6·08. Debe ser el Fiat 500 más caro del mundo, al alcanzar las 200.000 libras esterlinas (más de 250.000 euros), y convertirse en uno de los lotes estrella en una espectacular subasta benéfica celebrada en Londres la semana pasada. Las generosas donaciones realizadas por miembros de la ARK (Absolute Return for Kids) llegaron a la increíble cifra de 25 millones de libras en la velada celebrada en el Colegio Naval de Greenwich el pasado jueves 5 de junio; un acto que contó con la presencia del icónico Fiat.

Sin embargo, no se trataba de un 500 cualquiera. Era uno de los cuatro modelos supermini especialmente diseñado y pintado por la aclamada artista británica Tracey Emin y que causaron una auténtica revolución en el mundo del arte el año pasado. El trabajo, titulado “Dark, dark, dark” se encontraba entre lotes que incluía diamantes, un safari, un papel en la próxima película de la actriz Uma Thurman ‘Eloise in Paris’, el uso de un yate de lujo, piezas de moda y otras obras de arte.

 Estamos muy contentos de cómo han recibido al coche”, comentó Charlotte Locks-Moro, la directora del evento. “Recaudar 200.000 libras esterlinas no significa sólo conseguir espectacular cantidad de dinero por un coche, sino también una suma muy significativa de lo que recabamos para beneficencia. Estamos absolutamente encantados.”

Asistieron a esta velada más de 1.200 invitados, entre los que se encontraba el anterior Primer Ministro británico Tony Blair, la actriz Uma Thurman y la supermodelo Liz Hurley.

Comment