Hemos creado junto con Blink Learning, plataforma de desarrollo de aplicaciones tecnológicas para la docencia, #RealInfluencers, una campaña que tiene como objetivo dar valor al papel de los profesores en la vida de los niños.

Se trata de un trabajo que pone de manifiesto que los auténticos influencers son los profesores, ya que son ellos los que determinarán lo que los niños querrán ser de mayores, sus aspiraciones, profesiones, etc.

Personas que marcan la sociedad generación tras generación. Influyen en quién hará las leyes, en quién dirigirá los bancos, en los artistas que cambiarán la visión del mundo. Y es que los profesores marcan vidas, sociedades y países. Incluso, civilizaciones. Pincha aquí para ver el vídeo.

Al mismo tiempo se está llevando a cabo una estrategia de comunicación a través de influencers de moda como My Peeptoes o Alberto Ortiz que promoverán la campaña poniéndose una camiseta que dice "I´m not a real influencer" que la marca de ropa Rarely ha creado en exclusiva para esta campaña en apoyo a la educación. La camiseta se puede comprar en la siguiente web.

La campaña ha logrado en menos de 48 horas más de 3.500.000 de impresiones orgánicas en twitter, con una audiencia total de casi 2.500.000, y más de 1.150 tweets. En Instagram ya suma más de 1.100.000 impresiones 1.109.000 de reach y casi 15.000 likes. Además, grandes medios de comunicación como Antena 3 o El Huffington Post se han hecho eco de la iniciativa en sus medios. 

Si quieres saber más sobre la iniciativa, puedes dirigirte a www.realinfluencers.es

Comment