+ “En comunicación todo se reduce a 2” es el claim del lanzamiento nacional + La campaña incluye acciones dirigidas a los prescriptores del producto . Madrid, 26 de septiembre de 2007.- Tegui, marca del grupo Legrand, especializada en sistemas de porteros y videoporteros, lanza un nuevo producto, el “Sistema 2 hilos”. Se trata sin duda de una revolución en el mundo de porteros y videoporteros ya que simplifica a dos únicos canales los tradicionales sistemas que unían con multitud de cables las conexiones de los grandes edificios y urbanizaciones. . El problema es introducir este nuevo sistema cuando el anterior está completamente generalizado. La idea a transmitir en esta nueva campaña es la facilidad de adaptación del nuevo sistema ya que tiene una instalación sencilla y viable para cualquier instalación de portero o videoportero anterior. . Para transmitir estas cualidades de sencillez, adaptabilidad y diseño de los productos de Tegui, la agencia dommo creative center idea un claim que resume sus valores: “En comunicación todo se reduce a 2”, porque emisor-receptor son los únicos protagonistas en toda comunicación. La campaña está dirigida a prescriptores (como arquitectos y constructores) e instaladores y se han realizado una serie de productos: un catálogo que muestra la gama de productos, flyer, carteles y una caja presentadora de uno de sus nuevos productos, el monitor manos libres. La campaña sigue la línea corporativa de la marca con imágenes limpias y sofisticadas que transmiten la sencillez del “Sistema 2 hilos”. Imágenes como un columpio o los raíles del tren que juegan con el paralelismo y representan la dualidad clásica de la comunicación; porque aunque el tiempo pase para comunicarnos siempre es necesario la figura de un emisor y un receptor. . El equipo de dommo que trabaja en esta campaña son los siguiente: José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca rico, Directora de Cuentas, Paula Ruiz del Portal, Responsable de la Cuenta, Laura García, Ejecutiva de la Cuenta, Esther Vázquez, Ejecutiva de Cuentas, Rafael Merino, Director de Arte, Pablo Barrionuevo, Copy, Beatriz Rojo, Maquetadota y Miguel Ángel Vélez, Responsable de Producción.

+ “En comunicación todo se reduce a 2” es el claim del lanzamiento nacional
+ La campaña incluye acciones dirigidas a los prescriptores del producto
.
Madrid, 26 de septiembre de 2007.- Tegui, marca del grupo Legrand, especializada en sistemas de porteros y videoporteros, lanza un nuevo producto, el “Sistema 2 hilos”. Se trata sin duda de una revolución en el mundo de porteros y videoporteros ya que simplifica a dos únicos canales los tradicionales sistemas que unían con multitud de cables las conexiones de los grandes edificios y urbanizaciones.
.
El problema es introducir este nuevo sistema cuando el anterior está completamente generalizado. La idea a transmitir en esta nueva campaña es la facilidad de adaptación del nuevo sistema ya que tiene una instalación sencilla y viable para cualquier instalación de portero o videoportero anterior.
.
Para transmitir estas cualidades de sencillez, adaptabilidad y diseño de los productos de Tegui, la agencia dommo creative center idea un claim que resume sus valores: “En comunicación todo se reduce a 2”, porque emisor-receptor son los únicos protagonistas en toda comunicación. La campaña está dirigida a prescriptores (como arquitectos y constructores) e instaladores y se han realizado una serie de productos: un catálogo que muestra la gama de productos, flyer, carteles y una caja presentadora de uno de sus nuevos productos, el monitor manos libres. La campaña sigue la línea corporativa de la marca con imágenes limpias y sofisticadas que transmiten la sencillez del “Sistema 2 hilos”. Imágenes como un columpio o los raíles del tren que juegan con el paralelismo y representan la dualidad clásica de la comunicación; porque aunque el tiempo pase para comunicarnos siempre es necesario la figura de un emisor y un receptor.
.
El equipo de dommo que trabaja en esta campaña son los siguiente: José Mª Prieto, Vicepresidente Creativo, Blanca rico, Directora de Cuentas, Paula Ruiz del Portal, Responsable de la Cuenta, Laura García, Ejecutiva de la Cuenta, Esther Vázquez, Ejecutiva de Cuentas, Rafael Merino, Director de Arte, Pablo Barrionuevo, Copy, Beatriz Rojo, Maquetadota y Miguel Ángel Vélez, Responsable de Producción.

Comment