Daniel Ramos se incorpora a la agencia como Head of Culture & Entertainment, puesto en el que creará experiencias de marca a través de las emociones, con el objetivo de posicionarlas en el corazón de los consumidores.

Durante su trayectoria profesional ha sido responsable de los eventos, acciones de PR y Trade Marketing de Levi Strauss &Co., ha trabajado para varias revistas, como V Magazine, y ha colaborado con marcas como Moisés Nieto, John Taylor, Jack Daniel's, H&M y Ruinart, experiencias que le han aportado una visión global del sector. Daniel apoya una división que en pocos meses ya ha creado campañas notorias como #realinfluencers de Blink Learning, J&B Feria de Abril y diferentes eventos de posicionamiento para Tanqueray o Baileys.

Daniel tiene diplomaturas en Empresariales por la Universidad Alfonso X El Sabio y en Marketing y Gestión Empresarial por la Escuela Superior Marcelo Macías, así como un Master en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de ESERP Business School.

La división Culture & Entertainment de dommo nace de la necesidad de marcas y productos por diferenciarse en un mercado saturado de mensajes. Así, se estudiará al mercado y las necesidades de cada cliente, aportando soluciones de creatividad, producción, búsqueda de partners e influencers, aportando además funciones propias de un gabinete de prensa. La estructura de la división permite dar soporte tanto a clientes internos como a aquellos que únicamente soliciten estos servicios específicos, como es el caso de la marca Reebok, recientemente incorporada a dommo.

Comment