Aquí coordinará y supervisará las producciones llevadas a cabo por Randm, además de captar nuevos talentos con perfiles altamente cualificados.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca; Diplomada en Producción por la ECAM, y con un año de formación en París, Azahara ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a la producción, aunque también ha colaborado en el área de dirección en proyectos con Alejandro Amenábar y Michel Gondry.

Tras cuatro años en el sector publicitario, esta joven ha trabajado para destacados clientes como Hyundai, Heineken, Estrella Galicia, Pepsi, Mutua Madrileña, Iberdrola, Reale Seguros, Adidas, Telefónica, Banco Santander, Procter&Gamble o Warner Bros entre otros.

Enamorada de la fotografía, y de todo lo audiovisual, en sus ratos libres compagina la publicidad con la producción de cortometrajes. También ha producido fashionfilms para diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada o Modesto Lomba.

Además de encargarse de la producción y creación de equipos que encajen con cada proyecto en Randm. Azahara tiene como objetivo que sus clientes queden plenamente satisfechos con el producto final, siempre de una manera innovadora, cuidada y con la máxima calidad

Comment