Se ha incorporado a dommo como Head of Creative Innovation, una posición transversal cuyo objetivo es generar e impulsar experiencias innovadoras en la intersección entre la creatividad, las tendencias culturales y la tecnología.

Tras varios años trabajando como creativo digital entre Barcelona y Hamburgo, en 2009 se une a Social Noise, agencia en la que ejerce como Director Creativo Ejecutivo durante 5 años, tanto en España como en México. Más tarde se integra en la agencia mexicana Flock como Innovation Creative Director para liderar proyectos de innovación con clientes como Google, Tequila Cuervo o NIKE. En 2015 funda junto a Noel G.Tantinyà TRAMUNTANA, un estudio de innovación y estrategia con base en CDMX que trabaja en proyectos globales de la mano de agencias como AC mcgarrybowen, Mirum o Circus. Entre 2016 y 2017 se traslada, primero a Tulum y luego a Austin, para lanzar dos start-ups tecnológicas.

En paralelo ha ejercido como profesor y conferencista sobre innovación, tecnocreatividad y entornos digitales en escuelas y universidades como la Academia Mexicana de Creatividad, Miami Ad School o Digital Invaders. 

Además de su rol dentro de dommo, en la actualidad está trabajando con un reducido equipo de especialistas en el reboot de NOW/, la unidad de consultoría de tendencias y brand design de dommo, proyecto que verá la luz en 2018.

Comment