Llegan a dommo para incorporarse al departamento creativo de la agencia.

Pablo comenzó su andadura como redactor creativo en Arista Barcelona, mientras Borja lo hacía como ilustrador y director de arte en Perfil Creativo. Años después se dieron la mano y comenzaron su camino juntos en B Á R B A R A & Co donde trabajaron para marcas como Orange, Simyo, Verti, y Cabreiroá. Después se incorporaron a PINK Lab™, donde fueron Directores Creativos, para trabajar tanto en Italia como en España con marcas como Skoda, DYC, Isleña, MÁSMOVIL, Direct Line, Poltronesofà entre otras.

También abanderan proyectos personales, como @trash_crabs anti-pose, un concepto que recupera el espíritu más purista de la escena surf y el skateboarding en su origen, tanto en su producto como en sus eventos, o @werid_boy_collective un proyecto en gestación, donde la creatividad es libre de moverse en todos los escenarios que recoge el Street art.

Ahora llegan a dommo para continuar impulsando el departamento creativo de la agencia trabajando con marcas como KFC y Just Eeat. De esta manera, desde la agencia seguimos creciendo e incorporando talento, capaz de hacer crecer los proyectos que tenemos en marcha.

Comment