María y Manuel se incorporan al departamento creativo de la agencia.

María nunca quiso dedicarse a la publicidad, pero se pasó toda la vida bordeándola sin saberlo. Tenía claro que le gustaba contar historias, así que estudió periodismo y en poco tiempo se curtió en medios como COPE o RTVA (Radio Televisión de Andalucía). Su curiosidad siempre le ha conducido a historias maravillosas, así que cuando terminó la carrera decidió que tenía que colarse en las entrañas de los medios de comunicación, haciendo un máster de Producción de TV.

Trabajó en Shine Iberia y Globomedia con programas como Masterchef, Me Resbala y Los Viernes al Show. La mejor idea creativa de su vida la tuvo antes de declararse copy y fue cuando decidió dejarlo todo para darle una oportunidad a la publicidad en Good Rebels. Después de 3 años trabajando para cuentas como IKEA, Spotify y Juguetes Famosa llega a dommo para seguir creando.

Manuel sabía que le gustaba el mundo de la comunicación desde pequeño, pero empezó estudiando Magisterio en la Universidad de Extremadura en 2006. Una vez terminada la diplomatura en 2009, empezó su aventura publicitaria. Se fue de Extremadura a Segovia para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid. Después de su aventura doble en la universidad, se trasladó a Madrid para estudiar el curso Creatividad Publicitaria en la escuela The Atomic Garden durante 6 meses. Una vez terminado el curso, inició su actividad publicitaria en la agencia Contrapunto BBDO trabajando para marcas como Mercedes Benz, Cepsa y Amnistía Internacional entre otras.

Tiempo después pasó a formar parte del equipo creativo de Good Rebels, donde estuvo casi 3 años trabajando para marcas como IKEA y Evo Banco. Un premio de jóvenes talentos del Ojo de Iberoamérica, lo llevó a estudiar el curso de Creatividad en la escuela Brother Madrid, reforzando así su perfil creativo.Ahora llega dommo, como director de arte junior, para continuar creciendo y afianzando su perfil creativo.

Comment