NOW, la unidad de consultoría estratégica de dommo, ha lanzado una aplicación para smartphones con la que será posible estar al día de las grandes tendencias que despuntan entre los consumidores y en su relación con las marcas.

NOW Trends, que está disponible para Iphone y Android, quiere ser una plataforma de consulta donde se recojan los movimientos, corrientes y tendencias que los departamentos de marketing deben tener en cuenta para acercarse a sus diferentes públicos. Todas estas tendencias son detectadas y actualizadas periódicamente por NOW, la unidad de estrategia e innovación de dommo.

Así, en la aplicación, podrán verse desarrolladas las grandes tendencias de este 2014;  junto con la descripción y análisis de cada una de ellas, es posible acceder a vídeos y materiales que ilustran cada uno de estos movimientos. Quien quiera conocer más en profundidad estas tendencias, puede solicitar a NOW una presentación específica en la que se explican en profundidad y al detalle cada una de ellas.

Mientras, el apartado “Trends to watch” se irá actualizando periódicamente en función de las tendencias que se vayan poniendo de relieve y que el equipo de NOW empiece a detectar. La primera de ellas, “Power to Women”, ya está disponible para comprender cómo está evolucionando el rol de la mujer en las distintas sociedades, y cómo las marcas asumen esta tendencia, adaptando sus objetivos o campañas hacia este “nuevo” target que resurge.

Los usuarios de la aplicación podrán estar al tanto de todas las novedades a través del sistema de avisos de las actualizaciones. Además podrán compartir en redes sociales estos contenidos.

NOW, lanzada a principios de año bajo el claim “We transform Cultural Trends into actions”, ayuda a las compañías del siglo XXI en sus grandes retos. Desde NOW se estudia a la gente, para aplicar las tendencias al día a día de las empresas a la velocidad que exige la era en la que vivimos.

Para más información entra en nowbydommo

Comment