Madrid, 16 de Mayo de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center es conocida por un 25% de los anunciantes según los datos del último estudio independiente del Grupo Consultores. En el estudio realizado a 207 anunciantes no participaba ninguno de los clientes actuales de la agencia. . La VI Edición del Estudio que el Grupo Consultores ha realizado a 207 empresas de anunciantes y que analiza las tendencias del mercado publicitario en España determina que dommo en sólo 3 años es conocida por un 25.1% de los mismos, entrando directamente en la posición número 23 de las agencias con mayor notoriedad en España. El Grupo Consultores obtiene estos resultados de la presentación del nombre de la agencia al grupo de entrevistados, determinando estos si conocen o no el trabajo desarrollado por la agencia. En parte estos datos son el resultado del éxito alcanzado con campañas de guerrilla como MINI “Veo, veo” y MINI “Se viene conmigo”, que han tenido una gran repercusión en medios y han alcanzado una gran notoriedad. dommo también está desarrollando campañas de guerrilla y de marketing directo dentro de su filosofía "fan’s! integrated advertising" para potenciar el conocimiento de una joven agencia fundada a principios de 2004 y que ha conseguido que una de sus piezas sea seleccionada para la Sortlist de los Premios Clio Awarsd de Miami. . Por otra parte, desde el 2004 hasta el último estudio realizado en 2006 dommo ha crecido casi un 50% en notoriedad espontánea. Es importante tener en cuenta, además, que de las 207 empresas de anunciantes en el momento de la encuesta ninguna de ellas trabajaban con la agencia. dommo continúa trabajando buscando soluciones creativas para buscar fans de marca y en tan sólo tres años se sitúa entre las agencias con mayor atractivo para potenciales y actuales clientes.

Madrid, 16 de Mayo de 2007.- La agencia de publicidad dommo creative center es conocida por un 25% de los anunciantes según los datos del último estudio independiente del Grupo Consultores. En el estudio realizado a 207 anunciantes no participaba ninguno de los clientes actuales de la agencia.
.
La VI Edición del Estudio que el Grupo Consultores ha realizado a 207 empresas de anunciantes y que analiza las tendencias del mercado publicitario en España determina que dommo en sólo 3 años es conocida por un 25.1% de los mismos, entrando directamente en la posición número 23 de las agencias con mayor notoriedad en España. El Grupo Consultores obtiene estos resultados de la presentación del nombre de la agencia al grupo de entrevistados, determinando estos si conocen o no el trabajo desarrollado por la agencia. En parte estos datos son el resultado del éxito alcanzado con campañas de guerrilla como MINI “Veo, veo” y MINI “Se viene conmigo”, que han tenido una gran repercusión en medios y han alcanzado una gran notoriedad. dommo también está desarrollando campañas de guerrilla y de marketing directo dentro de su filosofía "fan’s! integrated advertising" para potenciar el conocimiento de una joven agencia fundada a principios de 2004 y que ha conseguido que una de sus piezas sea seleccionada para la Sortlist de los Premios Clio Awarsd de Miami.
.
Por otra parte, desde el 2004 hasta el último estudio realizado en 2006 dommo ha crecido casi un 50% en notoriedad espontánea. Es importante tener en cuenta, además, que de las 207 empresas de anunciantes en el momento de la encuesta ninguna de ellas trabajaban con la agencia. dommo continúa trabajando buscando soluciones creativas para buscar fans de marca y en tan sólo tres años se sitúa entre las agencias con mayor atractivo para potenciales y actuales clientes.

Comment