dommo.x acaba de lanzar la nueva campaña de Cash Converters. Bajo el nombre “Rancho de llamas”, la agencia ha creado una nueva plataforma de comunicación sobre la que construir marca y en la que narra, en tono de humor, todos los servicios y ventajas que ofrece esta marca líder en el mercado de segunda mano.

“Comprar, vender, financiar, y vuelta a empezar”, así es como se refleja que ahora Cash Converters no es solo una tienda de segunda mano, sino que además ofrece tienda online y micropréstamos, convirtiéndose en un lugar lleno de oportunidades.

El spot cuenta, mediante una canción country, la historia de cómo un chico cualquiera tras vender su consola, acaba conociendo a una tejana, convirtiéndose en un cowboy del lejano oeste y montando un rancho de llamas con su dama, gracias a todos los servicios y ventajas que ofrece Cash Converters. Una forma original de contar como Cash Converters ofrece mucho por muy poco.

El spot está en emisión desde el sábado 11 de abril en las principales cadenas de televisión con versiones de 30 y 10 segundos. La campaña también contará con dos videos online de 20” - para Dineo y tienda online -, que estarán en el aire a partir del 13 y 20 de abril respectivamente, además de ir acompañados de gráfica y acciones de marketing directo.

Comment