Ana Alonso se incorpora a dommo.x como directora de planificación estratégica. Así, desde el 1 de enero, será responsable del thinking estratégico para clientes y de NOW/Unit, la unidad de estrategia y tendencias de la agencia. Esta unidad, nacida hace más de 4 años, ha evolucionado los últimos años con la publicación de insights, informes sectoriales de tendencias, servicios de consultoría y organización de conferencias de innovación, convirtiéndose en una referencia en el sector.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, con formación en el Bootcamp for Account Planning, Ana cuenta con una trayectoria de más de ocho años dedicados a la estrategia. En su anterior etapa, en FCB Spain, trabajó como máxima responsable para marcas como Ron Barceló, Hendricks, Grupo Liberty Seguros, Nivea, Oreo y Havaianas entre otras marcas de prestigio nacional e internacional; anteriormente trabajó en JWT para clientes como Corona, Rolex, Kellogg’s Spain o Shiseido.

Defensora de la innovación y amante de las tendencias, Ana aporta un nuevo aire fresco a la unidad estratégica con el fin de consolidar NOW/Unit y convertirlo en una herramienta imprescindible para crear y hacer crecer las marcas y sus negocios.

Comment