El nuevo descubrimiento del mundo del flamenco presenta su primer trabajo: 'Camino y tiempo'. Madrid, 4 de Noviembre de 2008. Nace un nuevo artista en el panorama nacional, se trata de Enrique, 'El Piculabe', un joven de 26 años que lleva el flamenco en la sangre. Con imágenes que recogen momentos de un día en la vida del artista y donde destacan los colores cálidos, el diseño del disco de 'El Piculabe', está cargado de cuidados detalles. La idea ha consistido en trasmitir dos conceptos que dan nombre a su primer trabajo: Camino y tiempo. Para lograrlo destaca el uso de trazos difuminados y colores tierra, que unidos a imagenes de paseos y cambios de luz muestran al artista madrileño a lo largo de un día. Imágenes con fuerza para expresar todo el sentimiento y los pasos dados hasta la presentación de su primer trabajo, compuesto por nueve temas. La agencia encargada de este lanzamiento es Dommo Creative Center (Dommocc), Un trabajo completo en el cual se ha implicado desde la realización de la sesión fotográfica hasta la imagen del diseño completo del CD y su libreto. Como parte previa del lanzamiento del primer disco, Dommocc tambien desarrolló la imagen, mucho más colorista, de la presentación de 'El Piculabe' a los profesionales del sector, un CD compuesto por cuatro temas. Ficha Técnica  Agencia: Dommo Creative Center Anunciante: Universal Music Producto: El Piculabe Marca: Universal Music Vicepresidente Creativo: José M. Prieto Director de Arte: Rafa Merino Redactor: Pablo Barrionuevo Directora de la cuenta: Silvia Arrola Planner: Inma Ruiz Desing Studio: Bea Rojo Fotografía: Alfonso Herranz Piezas: CD Título: "Camino y Tiempo"

El nuevo descubrimiento del mundo del flamenco presenta su primer trabajo: 'Camino y tiempo'.

Madrid, 4 de Noviembre de 2008. Nace un nuevo artista en el panorama nacional, se trata de Enrique, 'El Piculabe', un joven de 26 años que lleva el flamenco en la sangre.

Con imágenes que recogen momentos de un día en la vida del artista y donde destacan los colores cálidos, el diseño del disco de 'El Piculabe', está cargado de cuidados detalles. La idea ha consistido en trasmitir dos conceptos que dan nombre a su primer trabajo: Camino y tiempo. Para lograrlo destaca el uso de trazos difuminados y colores tierra, que unidos a imagenes de paseos y cambios de luz muestran al artista madrileño a lo largo de un día. Imágenes con fuerza para expresar todo el sentimiento y los pasos dados hasta la presentación de su primer trabajo, compuesto por nueve temas.

La agencia encargada de este lanzamiento es Dommo Creative Center (Dommocc), Un trabajo completo en el cual se ha implicado desde la realización de la sesión fotográfica hasta la imagen del diseño completo del CD y su libreto. Como parte previa del lanzamiento del primer disco, Dommocc tambien desarrolló la imagen, mucho más colorista, de la presentación de 'El Piculabe' a los profesionales del sector, un CD compuesto por cuatro temas.

Ficha Técnica  Agencia: Dommo Creative Center Anunciante: Universal Music Producto: El Piculabe Marca: Universal Music Vicepresidente CreativoJosé M. Prieto Director de Arte: Rafa Merino Redactor: Pablo Barrionuevo Directora de la cuenta: Silvia Arrola Planner: Inma Ruiz Desing Studio: Bea Rojo Fotografía: Alfonso Herranz Piezas: CD Título: "Camino y Tiempo"

Comment