Valencia ha sido una  las 16 ciudades de todo el mundo que celebraron el primer aniversario del 500 el pasado sábado 5 de julio.

De 7 a 10 de la noche los Jardines del Turia acogieron este multitudinario cumpleaños, en el que no faltó la tarta de cumpleaños, música en directo, payasos, malabaristas, globos, etc.

7·7·08. El pasado sábado 5 de julio el Fiat 500 cumplió un año y lo celebró con una gran  picnic  global que se desarrolló simultáneamente en todo el mundo.  De Italia a Japón, de España a Sudáfrica: todos lo que ya tienen un Fiat 500 y los que desean tenerlo fueron los invitados de honor del “500 Picnic”, una iniciativa que se celebró paralelamente en 16 ciudades de todo el mundo: Atenas, Budapest, Copenhague, Londres, Milán, Munich, Palermo, París, Roma, Rótterdam, Tokio, Valencia, Helsinki, Lieja, Zurich y Ciudad del Cabo.

Valencia fue la sede española de esta multitudinaria celebración, con música en directo, payasos, globos, palomitas, malabaristas y, por supuesto, una enorme tarta de cumpleaños que se repartió también entre todos los asistentes. Patricia Rodríguez, actual Miss España y Noelia, de Operación Triunfo, fueron las encargadas de soplar la vela de aniversario.

Aniversario del Fiat 500 entre premios y reconocimientos

El urbano de la marca italiana tiene muchas razones para celebrar este aniversario. El éxito de ventas y la buena acogida por el público es, quizá, una de las más importantes: en los últimos 12 meses ha sido necesario aumentar la producción de la fábrica para poder atender a los cerca de 200.000 usuarios que ya poseen o han solicitado su 500 hasta la fecha. En España, el Fiat 500 cuenta ya con más de 2.000 usuarios y se espera terminar el año con 5.000 Fiat 500 circulando por nuestras carreteras.

Durante el último año, el renacido Fiat ha recibido multitud de premios y reconocimientos que ponen de manifiesto lo acertado de su diseño, rendimiento y seguridad. El galardón más importante es el que recibió el pasado mes de enero en Berlín y que lo convertía oficialmente en elCoche del Año en Europa 2008. Otros premios destacados en este periodo han sido el ‘EuroCarBody Award’ a la carrocería más innovadora y el ‘AutoEuropa Award’. Pero quizá, entre todos, el premio de más glamour que ha recibido sea el de ‘Coche más bonito del mundo 2008’, un galardón que se entrega desde hace 15 años y cuyo jurado está formado por artistas, arquitectos y diseñadores.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=dCf58A2kijc]

Comment