El pasado miércoles, hemos lanzado la nueva campaña de Yoigo para comunicar su Tarifa Sinfín, que además, aprovechando la época de Navidad se renueva aumentando sus GB: 25GB, además de llamadas ilimitadas, convirtiéndose en la tarifa de móvil más potente del mercado.

A nivel estratégico y creativo se ha querido destacar precisamente la magnitud de la tarifa, no hay ninguna igual, y solo puedes tenerla con Yoigo. Así queda reflejado en el spot, a lo grande, al más puro estilo de los desfiles de los "mass games" coreanos, con un gran despliegue coreográfico de personajes que representan la grandeza de la Tarifa Sinfín y trabaja la idea de que es la única forma de ver 25GB juntos.

El tono ingenioso de la marca continúa, así como esa esencia diferente que la caracteriza a la hora de comunicar sus productos, pero esta vez además hay una novedad, por primera vez los personajes son humanos, participando en un desfile llamativo, moderno y divertido. Y, sobre todo, nada típico para la época navideña.

Además, de nuevo, dommo.x y Yoigo se apoyan en la música como herramienta clave para llegar al público y dar fuerza al mensaje transmitido en la campaña.

La campaña, que está activa desde hoy, 13 de diciembre, contará con televisión, exterior, radio y PLV. 

Aquí puedes ver el spot

Comment