Sabemos que es importante que las cuentas cuadren y que salgamos favorecidos en las fotos. Así que en dommo hemos reforzado el departamento financiero con Marta de la Osa e incluido a Pedro Márnez, fotógrafo in house, para poder repetir los retratos las veces que haga falta hasta que sean publicables en Instagram. Ahí va una pequeña descripción de cada uno:  

Pedro Márnez tiene cámara desde la adolescencia –cortesía de su madre- y, desde ese momento no ha dejado de disparar. Estudió fotografía artística, viajó de Erasmus a Lisboa –para buscar buena luz y mejor fiesta- y, tras graduarse abandonó su Murcia querida para aterrizar en Madrid y convertirse en estrella. Le fascina todo lo audiovisual, la música glass, Mozart, las zapatillas, los calcetines de colores, los viajes y los festivales de música.

‘La parte financiera es el esqueleto de cualquier empresa y nada mejor como un ambiente creativo para darle originalidad a los números. Soy fan del mundo agencia y del sector de la publicidad’. Marta de la Osa se presenta así. Financiera sí, pero creativa también. Es extrovertida, le encanta viajar, comer bien y rodearse mejor. Le gustan los animales, los retos y aprender.

Comment