Randm, la agencia para Startups de dommo, ha sido elegida por ElTenedor para desarrollar su comunicación publicitaria. Así, tras un concurso en el que participaron varias agencias, Randm comenzará a gestionar la cuenta de la guía de los mejores restaurantes de España.

La campaña de ElTenedor responde a un insight claro: a todos nos gusta comer bien y disfrutar de la buena mesa, pero en la actualidad no nos conformamos solo con eso. Ahora, además, queremos que lo sepa todo el mundo, por lo que compartimos fotos en nuestras redes sociales y les añadimos decenas de hashtags. Bajo este concepto, dommo ha creado la campaña "Followers del buen comer", con la que ElTenedor quiere acercarse al foodie que todos llevamos dentro.

El equipo de dommo asignado para la cuenta está compuesto por Tomás Guí como Director Creativo Ejecutivo, Myriam López y Noemí Álvarez como Directoras Creativas; junto con Alejandro Jarne y Jesús Flete como Art Director y Copy, respectivamente. En el departamento de Growth, Beatriz Arce como Head of Growth y Carlos Abella como Growth Director. Paloma Cencerrado es la Project Manager que se encargará de la cuenta.

Aquí puedes ver el spot.

Comment