Randm, la agencia para Startups de dommo, ha sido elegida por Finizens para lanzar "Piggy Bank" su primera campaña televisiva. 

El objetivo de la campaña ha sido conseguir notoriedad y diferenciación con respecto a la competencia. Randm a creado para Finizens una pieza en la que la comparación entre la vieja y la nueva forma de ahorrar se hace visible mediante una metáfora en la que una piara de cerditos, que simboliza los ahorros, corre en libertad representando la disponibilidad del dinero de los usuarios y la facilidad para comenzar un plan de inversión con la entidad.

Esta metáfora queda recogida dentro del espíritu yeah!, esa sensación de satisfacción que nos produce utilizar herramientas y productos fáciles, prácticos, que se adaptan al día a día de los usuarios y, por encima de todo, que ofrecen múltiples beneficios.

El equipo responsable del proyecto está compuesto por Agustín Vivancos como Head of strategy, Sergio García como planner estratégico; Elena García, Pablo Barrionuevo, Alejandra Royo y Lara Boto como equipo creativo; Beatriz Arce como Head of Growth; Carlos Abella y Javier Montero como Projetc Managers y Azahara Ramos como Producer.

Comment