Tras un concurso entre varias agencias, dommo ha sido elegida para llevar a cabo el reposicionamiento de la marca de refrescos de frutas en su nueva campaña.

El spot se centra en presentar su nuevo producto conectando con las madres, su target principal, haciendo hincapié en el hecho de ser una bebida con -55% de azúcares respecto a la media de la categoría de refrescos de fruta sin gas en España.

La intención principal de la campaña es subrayar su beneficio nutricional, pero sin caer en la seriedad, huyendo de dar lecciones sobre cómo ser mejores padres, con un código diferente y divertido para acercar Sunny Delighttanto a los niños como a los mayores. 

dommo ha conseguido reflejar la esencia del producto a través de un spot alrededor del concepto: Lo increíble a veces pasa. La campaña juega con dosis de realidad en forma de vídeos virales que, aunque pueden parecer inverosímiles, son ciertos. Demuestran que, efectivamente, hay cosas increíbles que a veces pasan, y que un refresco como Sunny Delight tenga -55% de azúcares es una de ellas.

La creatividad del spot pretende a su vez enfatizar como un refresco conteniendo menos de la mitad de azúcares de lo habitual puede gustar tanto a niños como padres, convirtiéndose en parte de la merienda perfecta.  

Se trata de una plataforma con un gran recorrido, una campaña que incluye televisión, radio, digital y exterior.

 

Las responsables de la comunicación por parte de la marca son María Martha Luchetti, Ana Hernández, Carmen Maza y Nuria Vilarrasa. El equipo de dommo encargado de este proyecto son Agustín Vivancos como CEO y Head of Strategy, Beatriz Arce como Head of Growth y Henar Marcos como Growth Director y Sergio García como Strategic Planner; Tomás Gui, Noemí Álvarez y Myriam López como Director Creativo Ejecutivo y Directoras Creativas sucesivamente; Alba Bobillo como Project Manager y Laura del Burgo como Brand Producer.

Comment