Bajo el nombre de “Chic para mi”,  esta campaña dirigida al público femenino ha contado con la colaboración de Miss Nina, cantante y futura estrella del rap y reggaetón femenino, y el famoso productor musical Ikky. La pieza explica al ritmo de la música el proceso de compra de su app, a la vez que destaca la capacidad de decisión que recae en su público: "Chic para mí".

Con este trabajo Randm continúa así transmitiendo los valores de la marca y contribuye a seguir posicionándola como referente en el mercado.

Tras casi dos millones de usuarias y dos años y medio de vida aportando ese toque divertido a la experiencia de compra, Chicfy se presenta también como un nuevo canal a través del cual las chicas pueden comunicarse y compartir todo lo relacionado con el mundo de la moda. Chicfy es el paraíso de las chicas más fashion: https://www.chicfy.com/, con app disponible para iPhone y Android.

El spot, producido por Randm, la productora creativa especializada en millenials y startups de dommo, ha conseguido impactar a la gente, haciendo que la frase #Claroquesiguapi se adentre en la cultura popular. 

Comment