La agencia desarrolla el nuevo posicionamiento del operador con un código único en el sector de las telecomunicaciones

¡VIVA LA DIFERENCIA! Con esta declaración de intenciones se presenta la nueva estrategia de comunicación de Yoigo desarrollada por dommo.x. Utilizando un código único y rompedor, este trabajo busca sorprender con un lenguaje que poco tiene que ver con las campañas habituales del sector de las telecomunicaciones y que sienta las bases sobre las que girará la comunicación del operador de telefonía móvil en el futuro.

Bajo este paraguas se ha desarrollado la campaña, reivindicando la diferencia: un territorio del que se apodera Yoigo. dommo.x ha definido una plataforma estratégica global, multicanal, que llega a todos los ámbitos de la marca para generar experiencias únicas en cada punto de contacto.

Y es que, Yoigo es un operador diferente para gente diferente y, además, está orgulloso de serlo. Durante 8 años la compañía ha demostrado que hace las cosas de otra manera: con tarifas más simples y transparentes y siendo pionera a la hora de ofrecer servicios a sus clientes, como el Pago a Plazos para financiar los móviles o la tarifa de voz Infinita, entre otras propuestas.
Con un tono de comunicación desenfadado y único en su categoría, en la nueva campaña de dommo.x el grito de guerra de ¡Viva la diferencia! queda reforzado a través de imágenes como un indio entre un ejército de vaqueros, una pera que destaca entre decenas de plátanos, una bailarina 4G o un perro salchicha interminable. Se trata del primer concepto global de dommo.x para Yoigo desde que ganó la totalidad de la cuenta en el mes de mayo.

Después de dos spots de marca que han podido verse en Internet y TV, ayer -10 de diciembre- comenzó a emitirse el primero de los spots de producto de esta oleada, “Perro”, al que seguirá “Bailarina 4G”. Además de estas piezas audiovisuales, la campaña se plasma ya en diferentes gráficas que pueden verse en prensa y en exterior, incluyendo grandes lonas en Madrid y Barcelona, cuñas de radio y distintas aplicaciones digitales.

Como explica Agustín Vivancos, CEO & Head of Strategy de dommo.x, “para nosotros ha sido una gran satisfacción ver plasmada esta campaña. Creemos que el concepto ¡Viva la diferencia! transmite todos los valores propios de Yoigo. Estamos muy satisfechos de este primer trabajo global para la compañía y seguimos trabajando con ilusión para seguir desarrollándolo en el futuro”.

“Los clientes de los operadores son cada vez más exigentes con sus compañías y trabajamos siempre para poder dar a los nuestros lo mejor. Además, nos gusta que nuestra comunicación sea directa, clara y sencilla, algo que llevamos haciendo 8 años y que nos diferencia claramente del resto, a los que les cuesta más romper moldes, creemos que, con esta campaña, dommo.x ha conseguido reflejar a la perfección quiénes somos”, declara Eduardo Taulet, CEO de Yoigo.

Comment