B The Travel Brand presenta Wäy, una nueva marca que reinventa el concepto de agencia de viajes, creada por y para jóvenes. Para toda la comunicación de marca han confiado en dommo.x que ha estado involucrada desde el principio en este proyecto. Además, ha construido el naming, identidad visual y corporativa de la marca y ha realizado la planificación estratégica de comunicación, el diseño web y de contenido, entre otros. 

Wäy no es una simple agencia de viajes más, sino que responde a una nueva forma de viajar centrada en la experiencia antes, durante y después del viaje. Ellos son el centro de esta nueva agencia que irá evolucionando y desarrollándose al ritmo que marca esta generación que solo entiende una forma de viajar: la suya.

La comunicación, informal y desenfadada, de la marca, se lanzará primero en digital y redes sociales. Así, numerosos influencers han participado en su primer vídeo de presentación “Los 10 mandamientos de Wäy”, disponible en el siguiente enlace: https://vimeo.com/148727343. Entre ellos destaca  Jessica Goicoechea (@goicoechea22), Maria Pombo (@mariapombo) o Sergi Pedrero (@sergipedrero).  

Comment