Coincidiendo con la festividad del Día de Todos los Santos, dommo.x lanzó ”El último post”, la campaña de lanzamiento de www.efuneraria.com, la primera plataforma online que ofrece asesoramiento e información funeraria en España de Grupo Interfunerarias.

Se trata de un emotivo video que invita a reflexionar sobre cuál sería tu último post, de entre todas tus publicaciones y recuerdos, ese con el que te despedirías. Puede ser un beso, el video de tu boda, el mar, esos bonitos recuerdos en casa de la abuela; o incluso puedes crear el tuyo a través de la web efuneraria.com. Además, hemos participado en el desarrollo de la imagen de la marca, así como todo su branding.

Conscientes de que hay vida digital más allá de la muerte, y de que los tiempos han cambiado, www.efuneraria.com ofrece, no solo sus servicios habituales, sino también información sobre la gestión de los perfiles en las redes sociales de las personas fallecidas. En este sentido, se encargan de informar y asesorar sobre las diferentes opciones existentes.  

En un solo clic, el portal ofrece a los usuarios y sus familias las mejores opciones acorde a sus circunstancias, asesorándoles en la elección y sirviéndoles de guía entre las diferentes alternativas que existen. 

Aquí puedes ver el spot

Comment