Esta mañana hemos presentado en nuestras oficinas el nuevo posicionamiento y los trabajos de Randm, la startup para startups, una compañía cuyo principal factor diferencial es que está especializada en dar servicio a estas nuevas iniciativas empresariales. Porque nadie mejor que una start up para entender el funcionamiento de otras y lanzarlas al mercado de la forma más eficaz. 

Tras un año de existencia, Randm ya ha conectado a más de 20 nuevas marcas con esta nueva sociedad de consumidores. Así, ha llevado a la televisión la frase más repetida del año (claro que sí, guapi), ha creado el anuncio más viral de los últimos cinco, ha llevado un jingle al número uno de Spotify, ha doblado el número de pedidos para uno de sus clientes y ha triplicado el número de descargas de otros, ideando anuncios que se pegan como un chicle.

Randm, que nació en 2016 como agencia y productora de contenidos, ha ido detectando nuevas necesidades en sus clientes y aportando las soluciones más innovadoras, convirtiéndose así en la start up de las start ups. Randm ha migrado de la forma más natural a un nuevo modelo de negocio, en el que asesora, crea y produce para las más jóvenes e innovadoras empresas, todas ellas con alma digital y que, al igual que Randm, se encuentran en "beta".

Así, desde su creación, Randm ha sido un partner clave para marcas como Chicfy, JustEat, BlaBlaCar, Showroomprivé, El Tenedor, Job & Talent, Wäy by B The Travel Brand, BlinkLearning, Efuneraria, Credimarket, Pompeii y Heygo; entre otras. Para ellas ha diseñado estrategias de lanzamiento, ha creado spots, ha producido contenidos para las redes sociales, y un largo etcétera, siempre analizando las últimas tendencias para llegar de la mejor manera a sus públicos objetivos utilizando los soportes más adecuados, sin ceñirse únicamente al ámbito digital. Reconocidos son ya los trabajos creados para televisión para Chicfy, El Tenedor y JustEat.

La estructura de Randm, a pesar de estar alojada dentro de dommo, es sumamente flexible, ya que se basa en la colaboración y muta en función del proyecto. Se nutre de dommo cuando es necesario, pero funciona de forma totalmente independiente. Y es que las start ups no son empresas tradicionales que puedan permitirse el lujo de trabajar con agencias tradicionales; que ademas no estan preparadas para este tipo de proyectos. Necesitan una agencia capaz de adaptarse a presupuestos mas eficientes, tiempos de producción mas cortos, una mayor implicación del cliente en todo el proceso creativo, equipos más multidisciplinares e ideas tan innovadoras como lo son sus servicios.

Aquí puedes conocer más sobre la startup para startups.

Comment